Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México
Solicitud de registro de usuarios para bibliotecas públicas de la AEFCM
En la red de bibliotecas públicas de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) puedes solicitar el registro para el acceso a los servicios de consulta, préstamo de libros, actividades de fomento a las lecturas, espacios, áreas de estudios y servicios de cómputo.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud de registro de alta de usuarios |
Original |
Comprobante de domicilio |
Original y Copia |
Identificación oficial vigente |
Original y Copia |
Identificación oficial vigente del fiador mayor de 18 años |
Original y Copia |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
Presencial: En la biblioteca donde quieras realizar el registro.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.