Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México

Solicitud de registro de usuarios para bibliotecas públicas de la AEFCM

En la red de bibliotecas públicas de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) puedes solicitar el registro para el acceso a los servicios de consulta, préstamo de libros, actividades de fomento a las lecturas, espacios, áreas de estudios y servicios de cómputo.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de registro de alta de usuarios

Original

Comprobante de domicilio

Original y Copia

Identificación oficial vigente

Original y Copia

Identificación oficial vigente del fiador mayor de 18 años

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: En la biblioteca donde quieras realizar el registro.



Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA