Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Solicitud de registro de acuerdos de asamblea de organizaciones ganaderas
¿Eres una organización ganadera y te interesa modificar la información inscrita en el Registro Nacional de Organismos Ganaderos? Con este trámite puedes dar legitimidad a todas las modificaciones que realice la organización en sus inscripciones al Registro Nacional de Organismos Ganaderos.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Formato de solicitud de registro de modificaciones a las inscripciones en el Registro Nacional de Organismos Ganaderos |
Original |
Convocatoria (s) para asamblea |
Original |
Acta de asamblea |
Original |
Lista de asistencia a la asamblea |
Original |
En su caso, estatutos |
Original |
Listado del padrón de socios (Relación de socios vigentes) |
Original |
En su caso, formato de padrón de productores asociaciones ganaderas locales y anexo de éste, según se trate de admisión de socios en una asociación ganadera local |
Original |
Formato padrón de productores uniones ganaderas regionales, según se trate de admisión de socios en una unión ganadera regional |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Acude al Registro Nacional Agropecuario (RNA), ubicado en Av. Cuauhtémoc 1230, Piso 5, Santa Cruz Atoyac, Código Postal 03310, Ciudad de México.
Las Delegaciones Estatales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), pueden recibir la documentación para ser remitida al RNA.
Horario de atención: De lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
Vía telefónica (Informes): (55) 3871 1000 extensión 40096, 40179, 40174.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
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La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.