Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales
Solicitud de inscripción,cancelación o rectificación de títulos y documentos en el Registro Público de la Propiedad Federal
Inscribir los títulos y documentos por los cuales se adquiera, transmita modifique o extinga el dominio, la posesión y los demás derechos reales pertenecientes a la federación. Cuando se pretenda realizar la cancelación o rectificación de un asiento registral en el Registró Público de la Propiedad Federal.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
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Solicitud electrónica que incluya datos del solicitante, en caso de contar con los datos de Folio Real del inmueble, así como el Registro Federal Inmobiliario (RFI), podrá proporcionarlos a dicha solicitud |
Documento requerido | Presentación |
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Títulos y documentos |
2 Originales |
Pago de Derechos (Aplica previo al inicio del trámite) |
*Este documento se puede presentar en original y/o copia certificada.
Costos
Concepto | Monto |
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Pago por concepto de solicitud de asientos registrales realizados por particulares |
$791.84 mxn |
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Opciones para realizar tu trámite
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- Seleccionar los apartados de “Ventanilla Electrónica “y “Registro Público de la Propiedad Federal y Control Inmobiliario"
- Selecciona el trámite: "Solicitud de inscripción, cancelación o rectificación de títulos y documentos en el Registro Público de la Propiedad Federal".
- Complete la información y adjunte los documentos solicitados.
- Entregue la documentación en las oficinas del Centro de Contacto del INDAABIN, ubicadas en Av. México 151, Col. Del Carmen, C.P. 04100, Coyoacán, CDMX.
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