Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Solicitud de crédito hipotecario conyugal FOVISSSTE-INFONAVIT

¿Deseas obtener un crédito hipotecario del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE)? ¿Sabías que puedes unir tu crédito con el de tu esposa y/o esposo que cotiza al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)? ¡Solicítalo a través del procedimiento de crédito hipotecario conyugal FOVISSSTE-INFONAVIT!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Identificación oficial vigente de ambos cónyuges*

Original y Copia

Acta de matrimonio

Copia certificada

Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses (recibo de teléfono, boleta predial, recibo de luz o recibo del agua)

Original y Copia

Precalificación tradicional del derechohabiente cotizante al INFONAVIT

Original y Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP) de ambos cónyuges

Copia

* Como identificación oficial podrás presentar Credencial para votar INE/IFE vigente, Pasaporte vigente o Cédula Profesional.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: Acude a las oficinas de los Departamentos de Vivienda o Entidades Financieras, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.





La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA