Servicio de Administración Tributaria
Seguimiento a solicitudes de mercancía para donatarias autorizadas
¿Representas a una Donataria Autorizada Asistencial que haya solicitado la donación de mercancías que hubieren perdido su valor por deterioro u otras causas? Dale seguimiento a tu solicitud aquí, a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
No se requiere ningún documento, sin embargo es necesario contar con la e.firma vigente y tener a la mano el Acuse de recibo de la solicitud de mercancías para donatarias autorizadas previamente registrada |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
- Ingresa con tu e.firma vigente de la organización civil o fideicomiso autorizado para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta en el rubro Asistencial.
- Selecciona la opción “Seguimiento”.
- Busca en los Criterios de Consulta, el folio de transacción generado para la entrega de la mercancía, el cual ahora tendrá el estatus de “En proceso de entrega”.
- Recoge la mercancía donada en la fecha y hora establecida para su entrega.
- Concluido lo anterior, realiza lo siguiente:
- Ingresa nuevamente al sistema de avisos con tu y e.firma vigente.
- Selecciona la opción “Seguimiento”.
- Busca en los Criterios de Consulta, el folio de transacción generado para la entrega de la mercancía.
- Imprime y conserva el acuse electrónico.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
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La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.