Secretaría de la Función Pública

Renovación de la firma electrónica para empresas extranjeras en CompraNet

¿Eres una empresa extranjera registrada en CompraNet y tu firma electrónica ya expiró, la extraviaste o se dañó? Consulta el siguiente trámite para renovar y seguir participando de manera electrónica en procedimientos de contratación o para el envío de inconformidades.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de renovación del medio de identificación electrónica para personas físicas/morales extranjeras

Original

Requerimiento (archivo.req)

Original

Costos

Concepto Monto

Renovación de la firma electrónica para empresas extranjeras registradas en CompraNet

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Enviar un correo electrónico con los requisitos señalados a la siguiente dirección: rupc@funcionpublica.gob.mx


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA