Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Renovación de la aprobación como auditor ambiental

Cuando el auditor ambiental esté interesado en renovar su aprobación para realizar auditorías, diagnósticos ambientales y verificaciones de cumplimiento del plan de acción en el marco del Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Poder notarial

Original y Copia

Credencial para votar INE

Original y Copia

Acreditación como Unidad de Verificación de una entidad acreditadora

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Vía correo electrónico: 

  1. Requisitar formatos
  2. Firmar
  3. Escanear formatos
  4. Envía los archivos al correo: aprobacion_auditores@profepa.gob.mx

Vía telefónica (dudas y aclaraciones): 54 49 63 00 extensiones 16163, 16274 y 16362, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA