Servicio de Administración Tributaria
Renovación de certificado de e.firma
¿Tu certificado de la e.firma está próximo a caducarse? ¡Renuévalo! Te sirve para que puedas continuar firmando y expedir comprobantes fiscales.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
---|---|
Certificado digital vigente de e.firma (*.CER) |
Original |
Llave privada del certificado activo (*.KEY) |
Original |
Contraseña de la llave privada |
Original |
Dirección de correo electrónico |
Original |
En su caso, e.firma portable y contraseña |
Original |
Documento requerido | Presentación |
---|---|
Identificación oficial vigente* |
Original |
USB o CD con archivo con terminación .req |
Original |
Tratándose de menores de edad, incapacitados o ausentes:
|
Original |
*Se podrá omitir la presentación de la identificación oficial de la persona física o del representante legal de la persona moral, en cuyo caso se confirmará su identidad a través de huella digital.
**El formato del manifiesto le será proporcionado en la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente al momento de realizar el trámite.
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite | Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
Descarga la aplicación para generar tus archivos de (.CER),y (.Key). Te los pedirá el aplicativo: https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/certifica/
Citas por Internet: Da clic aquí.
Presencial: Módulos de Servicios Tributarios.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.