Secretaría de Economía

Registro de datos de empresas IMMEX, registro de empresas a las que se prestarán servicios

¿Quieres registrar los datos de las empresas en el Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) vigente a las que se prestarán servicios, a efecto de que estas últimas sean beneficiarias de los servicios autorizados en el programa de la empresa solicitante? ¡Acércate a la Secretaría de Economía (SE)!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Poder notarial

Escrito libre firmado por el representante legal mediante el cual se describan los cambios realizados a la información/datos que se hayan manifestado en la solicitud de aprobación del programa tales como denominación o razón social, registro federal de contribuyentes y domicilio fiscal

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Nota: Utilizar el buscador de Mozilla FireFox y tener actualizada la versión correspondiente de JAVA

Presencial: Dirección General de Comercio Exterior Av. Insurgentes Sur No. 1940, Colonia Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, Ciudad de México.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA