Servicio Postal Mexicano

Reclamo de Envío

¿Tienes alguna duda con tu envío? El Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) te ayuda, sólo realiza el trámite de Reclamo de Envío.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Comprobante de depósito o ticket de pago de envío

Original y Copia

Formato SPM-JCO-002*

Original

*El formato es otorgado por la oficina postal.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a la oficina más cercana a tu domicilio o centro de trabajo en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a sábado.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA