Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Realiza el registro de pérdida total de un auto siniestrado

¿Eres una institución de seguro y quieres presentar el aviso de pérdida total de un vehículo asegurado? Consulta toda la información aquí.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Vía telefónica: Informes (55) 5093 3000 y (55) 5001 3650 extensiones 39140, 39414, 39169, 39105 y 39008.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.

Centro de Atención Telefónica 01-800-REPUVE1 (7378831) opción 2. 

Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA