Programa de Mejoramiento de Vivienda en el municipio San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato

¿Te gustaría generar una mejora en tu entorno social? Recuerda que este programa está dirigido a la población que habita en zonas de atención prioritaria, zonas con alta marginación y colonias registradas en áreas de estadísticas básicas establecidas por el CONEVAL e INEGI, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de Formato Libre (Debe contener nombre del solicitante o solicitantes, número de personas beneficiadas por hogar, domicilio: nombre de la localidad o colonia, nombre de calle y número de casa y número de teléfono para contacto)

Original

Identificación Oficial Vigente con fotografía

Original y Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Comprobante de domicilio

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acudir a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicada en el Edificio Administrativo en Boulevard Paseo de los Conspiradores, No. 130, San Miguel de Allende, Guanajuato, Código Postal 37748, con un horario de atención: 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.


Nota. Información válida durante 2024.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA