Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Programa Convive para pensionado y jubilado del ISSSTE

¿Eres pensionado o jubilado y te interesa participar en el Programa CONVIVE que ofrece el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)? ¡Acude a la Delegación que te corresponda al Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE o ingresa a la oficina virtual!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Credencial de pensionado o jubilado del ISSSTE

Original

2 Fotografías tamaño infantil

Original

Examen médico realizado por unidad médica gubernamental (ISSSTE, IMSS o Sector Salud) con 15 días de antigüedad como máximo, donde se especifique que se encuentra en condiciones para realizar el viaje y participar en el programa

Original

En caso de acudir acompañantes, presentar una identificación oficial (Credencial para votar INE, Pasaporte o Cédula profesional)

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: En el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación correspondiente, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA