Telecomunicaciones de México

Presenta tu queja contra los servicios telegráficos

¿Quieres presentar quejas, reclamaciones o solicitar alguna aclaración relacionada con los servicios telegráficos? Consulta la siguiente información.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu queja en línea aquí.

Vía telefónica: Llama al (01 55) 5575-3089 o (01 55) 5575-3799 o (01 55) 1035-2449 o desde el Interior de la República (sin costo) 01-800-00-21-900 con un horario de atención de 8:00 a 18:30 horas.

  1. Proporciona tu nombre, dirección y teléfono
  2. Describe la queja o aclaración

Vía correo electrónico: Envía un correo electrónico a muycerca@telecomm.gob.mx en un horario de atención de 8:00 a 18:30 horas.

  1. Proporciona tu nombre, dirección y teléfono
  2. Describe la queja o aclaración




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA