Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas

Pago de diferencias

En caso de que el pago de la prestación (Seguro Colectivo de Retiro, Seguro de Vida Militar, Pagos de defunción y Devolución del Fondo de la Vivienda Militar) se haya realizado en el tiempo de un incremento del haber, le corresponderá el pago único de una diferencia.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de pago, con firma autógrafa del personal militar o beneficiarios

Original

Solicitud de pago, con firma autógrafa del personal militar o beneficiarios

Original

Identificación oficial de la o el solicitante (Credencial para votar o pasaporte vigente)

Copia

Estado de cuenta o documento expedido por la Institución Bancaria, con fecha de expedición no mayor a tres meses, el cual deberá contener: nombre completo del cuentahabiente y clave bancaria estandarizada (CLABE) legible y visible

Copia

Nota: Se recomienda que el estado de cuenta bancario sea preferentemente de las siguientes instituciones bancarias Banjército, Banorte/IXE, BBVA Bancomer, City Banamex, HSBC, Inbursa, Multiva, Santander, Scotiabank, Inverlat, debido a la sencillez y agilidad en su forma de pago, asimismo, se verifique que no cuente con un limite para los depósitos que le realizan a su cuenta.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: Si radica en la Ciudad de México acude al módulo de atención al público del ISSFAM ubicado en Av. Industria Militar No. 1050, Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11200, Ciudad de México, con tu documentación para solicitar tu trámite.

Si radica en el interior de la República Mexicana, puede acudir a la instalación militar o naval mas cercana a su domicilio.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA