Servicio de Administración Tributaria

Obtención de e.firma

¿Deseas obtener un certificado digital con el cual te identificarás al momento de firmar de manera electrónica un documento o expedir un comprobante fiscal? ¡Infórmate sobre los pasos que tienes que realizar para tramitarlo!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Memoria USB

Original

Dirección de correo electrónico vigente

Original

Solicitud de Certificado de e.firma

Original

Nota: El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a su disposición los servicios de control y actualización de su certificado de firma electrónica avanzada o certificados de sello digital.

Costos

Concepto Monto
Trámite Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude ante cualquier oficina del SAT o en los Módulos de Servicios Tributarios que ofrecen ese servicio, con previa cita.

Citas por Internet: Da clic aquí.

Nota: Para obtener tu certificado de e.firma más rápido, genera tus archivos de requerimiento (.req), y clave privada (.Key), descarga la aplicación aquí.

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA