Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Servicio de Administración Tributaria

Obtención de e.firma

¿Deseas obtener un certificado digital con el cual te identificarás al momento de firmar de manera electrónica un documento o expedir un comprobante fiscal? ¡Infórmate sobre los pasos que tienes que realizar para tramitarlo!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación
Memoria USB o CD
Dirección de correo electrónico vigente

Solicitud de Certificado de e.firma

Original

Nota: Consulta los requisitos, según sea el caso aquí.

Costos

Concepto Monto
Trámite Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Empieza tu trámite en línea y termínalo de manera presencial.

Para generar tus archivos de requerimiento (.req), y clave privada (.Key), descarga la aplicación aquí, te los pedirán en las oficinas del SAT.

Citas por Internet: Da clic aquí.

Presencial: Módulos de Servicios Tributarios.


  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA