Servicio de Administración Tributaria

Obtención de e.firma

¿Deseas obtener un certificado digital con el cual te identificarás al momento de firmar de manera electrónica un documento o expedir un comprobante fiscal? ¡Infórmate sobre los pasos que tienes que realizar para tramitarlo!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación
Memoria USB o CD
Dirección de correo electrónico vigente

Solicitud de Certificado de e.firma

Original

Nota: Consulta los requisitos, según sea el caso aquí.

Costos

Concepto Monto
Trámite Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Empieza tu trámite en línea y termínalo de manera presencial.

Para generar tus archivos de requerimiento (.req), y clave privada (.Key), descarga la aplicación aquí, te los pedirán en las oficinas del SAT.

Citas por Internet: Da clic aquí.

Presencial: Módulos de Servicios Tributarios.


  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA