Comisión Nacional de Hidrocarburos

Notificación de la modificación o terminación de Contratos con los Terceros Independientes

Te sirve para notificar a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), en un plazo de 10 días hábiles, la modificación o terminación de los Contratos celebrados entre los Operadores Petroleros y Terceros Independientes registrados.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito donde notifique la modificación o terminación del contrato formalizados con el Tercero Independiente

Original y Copia

Nota: Es escrito deberá contener la notificación de la modificación o terminación del contrato formalizados con el Tercero Independiente.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Ventanilla Única de la Oficialía de partes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos(CNH) Planta Baja, ubicada en Avenida Patriotismo No 580, Benito Juárez, Nonoalco, 03700 Ciudad de México. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los días viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Vía telefónica: (55) 4774 6500 extensión 8541 y 8614

Vía correo electrónico: En caso de optar por la modalidad de correo electrónico enviar la documentación a la siguiente dirección: reservas@cnh.gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA