Comisión Nacional de Hidrocarburos

Notificación de comercialización de los datos resultado de actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial

Te permite notificar a la Comisión las Transacciones Comerciales relacionadas con los resultados del Reconocimiento y Exploración Superficial.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

 La identificación de los Clientes con los que han celebrado la Transacción Comercial

Copia certificada y Copia

La información y datos incluidos en la Transacción Comercial, mediante el Formato de Notificación de Comercialización de Datos, resultado de ARES

  • ARES C, debidamente complementado y de acuerdo al instructivo correspondiente, por cada una de las Transacciones Comerciales realizadas durante el trimestre y adjuntando la información que identifique geográficamente los datos comercializados, el precio total, así como los productos entregados

*En caso de que la Transacción Comercial se realice a través de un tercero por cuenta del Autorizado, Asignatario o Contratista, éste deberá manifestarlo en el apartado correspondiente del Formato ARES C, con los datos de identificación del tercero.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a la oficialía de Partes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ubicada en Avenida Patriotismo No. 580, Nonoalco, Benito Juárez, Código Postal 03700, Ciudad de México en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas, los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Vía telefónica: (55) 47746500, extensión 8585.

  • Descargar Formato



  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA