Instituto Mexicano del Seguro Social
Modificación en el Seguro de Riesgos de Trabajo por reanudación de actividades de la empresa registrada ante el IMSS
¿Reanudaste actividades en tu empresa? Como patrón debes notificarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recuerda que podrás continuar con la prima con la que venías cotizando siempre y cuando no hayan transcurrido más de seis meses.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Aviso de modificación de las empresas para el Seguro de Riesgos de Trabajo |
Original y Copia |
Tarjeta de Identificación Patronal (TIP) |
Original |
Aviso presentado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) |
Original y Copia |
Identificación oficial vigente |
Original y Copia |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial:
En la Subdelegación que te corresponda de acuerdo al domicilio del centro de trabajo, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 8:00 a 15:30 horas.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
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