Instituto Mexicano del Seguro Social

Modificación de datos de Contador Público Autorizado ante el IMSS

¿Deseas modificar tus datos de Contador Público Autorizado (CPA) ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)? Realiza el cambio aquí.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Se requiere contar con la e.firma vigente del Contador Público Autorizado

Original

Nota: En el caso de "cambio de Colegio o Asociación Profesional de Contadores Públicos al que pertenece", será necesario presentar constancia de membresía del nuevo Colegio o Asociación Profesional de Contadores Públicos con fecha de expedición dentro de los 10 días hábiles anteriores a la presentación del aviso.

Los documentos originales deberán ser digitalizados en formato PDF y adjuntarlos al realizar tu trámite.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí, los 365 días del año las 24 horas del día.

Nota: Para realizar este trámite en línea es necesario el uso de la e.firma, por lo que deberás utilizar Internet Explorer 10 o superior y última versión de Java.

Vía telefónica para atención de dudas y más información: Mesa de Servicio SIDEIMSS, marca al 01 800 623 23 23 opción 5, luego opción 3 ó (55) 4162 7295.

Vía correo electrónico: 

  • Módulo de contadores: registro.dictamen@imss.gob.mx
  • Módulo de dictamen: soporte.dictamen@imss.gob.mx


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

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La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

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