Instituto Nacional de Migración

Internación al territorio nacional de personas extranjeras titulares de membresía de viajero confiable o de tarjeta biométrica

¿Eres extranjero? ¿Cuentas con membresía de viajero confiable o con tarjeta biométrica de visitante regional o visitante trabajador fronterizo? ¡Ahora ingresar a México es más fácil!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Pasaporte vigente, en el caso de titulares de membresía de viajero confiable

Original

Tarjeta biométrica de visitante regional o de visitante trabajador fronterizo vigente

Original

Llenar en la pantalla del filtro automatizado la información estadística que se requiere

Pasar por el lector del filtro automatizado el pasaporte o la tarjeta, según corresponda y estampar huellas o pasar por el lector rostro o iris, para validar información

Costos

Concepto Monto

Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas

$717.00 mxn

Nota: Solo aplica para los visitantes sin permiso para realizar actividades remuneradas de acuerdo al Artículo 8o. de La Ley Federal del Derechos 2015, por la expedición del documento migratorio que acredita la condición de estancia.

Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.


Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En los lugares destinados al tránsito internacional aéreo y terrestre de personas en los que estén habilitados filtros de revisión migratoria automatizados.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA