Secretaría de Marina

Ingreso a establecimientos educativos de la Secretaría de Marina

¿Estás interesado en la Universidad Naval? Regístrate aquí para poder iniciar tu proceso de selección y admisión.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Ficha de registro y carta compromiso debidamente requisitada

Original

Ficha de depósito por concepto de examen (Ceneval) Copia Digital

Original y Copia

Una fotografía tamaño infantil a color reciente


Original

Acta de nacimiento certificada

Original

Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.5, si aún lo estás cursando deberás presentar tu historial académico hasta el 5° semestre con calificaciones aprobatorias y promedio general igual o mayor a 7.5.

Original

Cartilla o precartilla del Servicio Militar Nacional para el personal masculino mayor de 18 años en caso de contar con ella. (no obligatorio)

Original

Clave única de registro de población (CURP)

Original

Nota: Documentación que deberás digitalizar en scanner a tamaño real, guardarla en una carpeta de archivos que llevará por nombre tu número de registro y entregarla en un "cd" (disco compacto).

Costos

Concepto Monto

Examen de admisión

$183.00 mxn

Nota: El Proceso de Selección para el ingreso a los Establecimientos Educativos Navales se realiza en dos fases, siendo en la primera (Fase Preliminar) donde presentarás el examen académico, cuyo costo es de $183.00 monto que deberás depositar en el número de cuenta bancaria que se indica en tu ficha de registro.

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Universidad Naval, con domicilio en Heroica Escuela Naval Militar No. 669, Presidentes Ejidales II sección, Coyoacán, Código Postal 04470, Ciudad de México, y en los Centros de Registro que se encuentran en las regiones, zonas y sectores navales, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Vía correo electrónico: uninav@semar.gob.mx

Vía telefónica (dudas y aclaraciones): 56 24 65 00 extensiones 8760-8764-7999


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA