Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Secretaría de Gobernación

Informe anual de exhibidores de películas

Permite a los exhibidores de películas realizar el informe anual para recopilar información con fines estadísticos y para verificar el cumplimiento de la ley y su reglamento, misma que tendrá el carácter de confidencial.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato informe anual exhibidores

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, ubicada en calle Roma No. 41, Juárez, Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Vía telefónica: Informes / orientación al 55 5140-8012.

Vía correo electrónico: Enviando de manera digital el formato informe anual exhibidores debidamente requisitado al correo electrónico: llopezm@segob.gob.mx


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA