Incubación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación - Incuba TIC
¿Quieres emprender una pequeña o mediana empresa de base tecnológica? Conoce cómo puedes acceder a programas de emprendimiento para establecer, desarrollar e impulsar tu empresa de TIC´s.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
---|---|
Tener máximo dos años de haber egresado de los programas de técnico superior, licenciatura o posgrado de las Instituciones de Educación Superior preferentemente del área de Tecnologías de la Información, así como aquellos que estén en su último semestre o últimos dos cuatrimestres de su programa de estudios |
Original |
Llenar la solicitud de inscripción al programa |
Original |
Currículum vitae en extenso (Impreso) |
Original |
Título, del último grado obtenido, carta pasante o constancia de estudios |
Original y Copia |
Acta de nacimiento |
Original y Copia |
Identificación oficial |
Original y Copia |
Clave Única de Registro de Población (CURP) |
Original y Copia |
Dos cartas de recomendación laborales y/o académicas |
Original |
Carta de experiencias y logros académicos y profesionales |
Original |
Carta motivos para participar en el programa |
Original |
Anteproyecto |
Original |
Documento requerido | Presentación |
---|---|
Documento que ampare estar legalmente establecida en el estado de Yucatán |
Original |
Documento que comprueba ser una empresa de Tecnologías de la Información |
Original |
Manifestar por escrito su interés en participar en la convocatoria |
Original |
Llenar y entregar el formato de inscripción |
Original |
Acta constitutiva de la empresa |
Original y Copia |
Nombramiento del representante legal |
Original y Copia |
Identificación oficial del representante legal |
Original y Copia |
Cédula de Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes |
Original y Copia |
Comprobante domiciliario con una antigüedad no mayor de 2 meses |
Original y Copia |
Carta de intención de participar |
Original |
Resumen ejecutivo de la empresa incluyendo: nombre y razón social, representante legal, giro, misión, visión, productos y/o servicios que ofrece |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: En línea puedes descargar el formato de inscripción siempre y cuando la convocatoria esté abierta.
Presencial: Los documentos se entregarán en las oficinas de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) con dirección: Calle Carretera Sierra Papacal – Chuburná Puerto con número KM5.5 margen izquierdo Tablaje Catastral 34338 Código Postal 97302 en la Ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.