Liconsa, S.A. de C.V.

Incorporación de nuevos integrantes de las familias ya inscritas en el padrón de Liconsa

¿Estas inscrito en Liconsa y te gustaría incorporar a nuevos integrantes de tu familia en el padrón de beneficiarios? Consulta aquí la información.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Acta de nacimiento de las personas beneficiarias

Original y Copia

Clave Única del Registro de Población (CURP) de las personas beneficiarias

Original y Copia

Adicionalmente en el caso de las mujeres en período de gestación o lactancia deberán presentar, respectivamente: Constancia médica, o en su caso, carnet perinatal y/o control de embarazo u otro documento expedido por instituciones de salud del gobierno federal, estatal o municipal, en la que se haga referencia a su situación de embarazo, o Acta de Nacimiento o constancia de alumbramiento del recién nacido

Original y Copia

En el caso de personas con enfermedades crónicas y personas con discapacidad deberán presentar: Constancia médica oficial expedida por instituciones de salud de gobierno federal, estatal o municipal en la que se recomiende ingerir leche

Original y Copia

Nota: La incorporación de personas beneficiarias al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, está sujeto a la suficiencia presupuestal del Programa y de la disponibilidad de leche. 

La presentación de los documentos puede ser original o copia.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En los puntos de venta o lechería de Liconsa que se encuentre más cercano a tu domicilio, el día y horario de atención en el cual acude el personal autorizado de Liconsa.

Vía telefónica (Informes): 01 800 800 6939, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA