Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles

¿Eres persona física o moral y deseas adquirir un bien inmueble ? Deberá realizar el pago de este Impuesto las personas físicas o morales que adquieran inmuebles. Que consistan en el suelo, en construcciones adheridas a él, o en ambos conceptos, ubicados en los Municipios del Estado.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Liquidación de Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (Calculada por el Notario Público)

Original y 3 Copias

Costos

Concepto Monto

Costo variable

$ mxn

Nota: 2% sobre el avalúo que resulte mayor entre el comercial, el catastral y el de compra venta más el 10% de adicional.

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Dirección de Ingresos. Boulevard Felipe Angeles. número 0. Guasave, Guasave, código postal 81040.

Vía correo electrónico: Ana Aurora Soto Montoya: diringresos@guasave.gob.mx


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La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

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