Comisión Nacional de Arbitraje Médico

Gestión para la atención médica a través de CONAMED

¿Necesitas información o atención médica oportuna? ¿No la has recibido por parte de alguna institución de salud? Acércate a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento; sin embargo, es importante proporcionar el Número de Seguridad Social (NSS), es decir, el número de afiliación o de registro en caso de tratarse de instituciones públicas, así como la información sobre cómo ocurrieron los hechos que originan tu queja, el estado de salud del paciente, el número de cama, de servicio, unidad médica, etc.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial y vía correo postal: En las Entidades Federativas, acude a la Comisión Estatal de Arbitraje Médico más cercana a tu domicilio.

En las oficinas de la Dirección General de Orientación y Gestión de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico ubicadas en Calle Mitla 250, esq. con Eje 5 Sur Eugenia, Primer Piso, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Código Postal 03600, Ciudad de México. 

Vía telefónica: En la Ciudad de México, al 54207000, 54207015, 54207141, 54207086 del Interior de la República al 018007110658.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA