Factibilidad de Uso de Suelo para Licencia de Construcción
Es el documento oficial que autoriza el uso y destino del suelo de determinado predio en función de lo que se pretende construir. Esto es a partir de lo señalado en el Plan Director de Desarrollo Urbano del Municipio de Torreón y es un paso previo para el trámite de la Licencia de Construcción.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud por escrito (Según formato proporcionado por la Ventanilla Universal o por el Kiosko de información de la Dirección) |
Original |
Escritura de la propiedad debidamente inscrita en el registro público de la propiedad (Título de propiedad, contrato de compra-venta o cesión de derechos) |
Original y Copia |
Croquis de ubicación |
Original |
Credencial de elector de propietario o representante legal |
Original y Copia |
Comprobante del pago de derechos por la expedición de la constancia |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Vivienda de 1 a 30 lotes por manzana |
$381.00 mxn |
Vivienda de 31 a 60 lotes por manzana |
$764.00 mxn |
Vivienda de 60 lotes o más |
$938.00 mxn |
Comercio |
$456.00 mxn |
Industria por Lote |
$937.00 mxn |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Presidencia Municipal. Avenida Allende, no. 333 Pte. Centro 5° piso, código postal 27000. Con un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.