Factibilidad de Uso de Suelo para Licencia de Construcción

Es el documento oficial que autoriza el uso y destino del suelo de determinado predio en función de lo que se pretende construir. Esto es a partir de lo señalado en el Plan Director de Desarrollo Urbano del Municipio de Torreón y es un paso previo para el trámite de la Licencia de Construcción.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud por escrito (Según formato proporcionado por la Ventanilla Universal o por el Kiosko de información de la Dirección)

Original

Escritura de la propiedad debidamente inscrita en el registro público de la propiedad (Título de propiedad, contrato de compra-venta o cesión de derechos)

Original y Copia

Croquis de ubicación

Original

Credencial de elector de propietario o representante legal

Original y Copia

Comprobante del pago de derechos por la expedición de la constancia

Original

Costos

Concepto Monto

Vivienda de 1 a 30 lotes por manzana

$381.00 mxn

 Vivienda de 31 a 60 lotes por manzana 

$764.00 mxn

 Vivienda de 60 lotes o más

$938.00 mxn

Comercio

$456.00 mxn

 Industria por Lote

$937.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Presidencia Municipal. Avenida Allende, no. 333 Pte. Centro 5° piso, código postal 27000. Con un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA