Servicio de Administración Tributaria

Digitalización de documentos para la Ventanilla de Comercio Electrónico

¿Deseas digitalizar documentos para adjuntarlos a la Ventanilla de Comercio Exterior? Consulta la información de cómo realizarlo.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Las especificaciones técnicas para la digitalización de documentos son las siguientes: 

  • El tamaño máximo del archivo a adjuntar será de 3 MB
  • Solo archivos de tipo pdf, que no contenga formularios, contraseñas, compactados, objetos Object Linking and Embedding (OLE) incrustados o código java script
  • En escala de grises a 8 bits de profundidad
  • En resolución de 300 puntos por pulgada
  • Sin hojas en blanco
  • Sin Reconocimiento Óptico de Carácteres (OCR) aplicado

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Para realizar este trámite en línea es necesario el uso de la e-firma, se sugiere el uso del navegador Google Chrome o Mozilla Firefox versión 48.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA