Procuraduría General de la República

Denuncias PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) es el órgano del Poder Ejecutivo Federal que se encarga principalmente de investigar y perseguir los delitos del orden federal y cuyo titular es la o el Procurador General de la República, quien preside a él o al Ministerio Público de la Federación y a sus órganos auxiliares que son la policía investigadora y los peritos.

Si conoces de un hecho delictivo de carácter federal puedes presentar ante el Ministerio Público de la Federación tu denuncia en forma oral o por escrito sobre hechos que pueden constituir un delito.

Es recomendable tener a la mano la mayor cantidad de información, lo cual permitirá mayor eficacia en los procesos de investigación.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea:

Vía telefónica (informes): 01 800 008 5400.

Correo electrónico: cedac@pgr.gob.mx

Presencial: Acude a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República, ubicada en Vallarta No. 13, Planta Baja, Tabacalera, Cuauhtémoc, Código Postal 06030, Ciudad de México, con un horario de atención las 24 horas del día, los 365 días del año.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA