Instituto Politécnico Nacional

Cursos de preparación para el examen al nivel superior y nivel medio superior en el IPN

¿Quieres ingresar al Instituto Politécnico Nacional (IPN)? Conoce los cursos que el IPN ofrece para que puedas prepararte e ingresar al nivel medio superior y al nivel superior.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Comprobante de pago

Original

Pre-registro*

Original

*Este documento se llena en línea en la página del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de tu preferencia donde tomarás el curso.

Costos

Concepto Monto

Por los cursos de preparación para el examen al nivel superior y al nivel medio superior

$ mxn

Nota: Para verificar el costo del trámite, ingresa a la página web de la Unidad Académica del Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde deseas realizar el curso.

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Inicia tu pre registro en línea y acude a la Unidad Académica del Instituto Politécnico Nacional de tu elección para terminar tu trámite.

Nota: Es importante verificar las convocatorias vigentes donde se encuentran los cursos ofertados de la Dirección de Educación Media Superior y para el Nivel Superior.

Vía telefónica sólo para informes: 5729-6000 extensión 50652



Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA