Instituto Nacional del Derecho de Autor

Corrección de errores imputables al Registro Público del Derecho de Autor

¿Existe algún error en tu inscripción de derechos de autor? Solicita al Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) la corrección de errores de transcripción o de otra índole en inscripciones de derechos de autor, cometidos por el Registro Público del Derecho de Autor.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Documento que acredite la existencia de la persona moral (salvo que se tenga acreditada en la inscripción a modificar) / acta constitutiva para cotejo

Original y Copia

Documento que acredite la personalidad del representante legal (salvo que se tenga acreditada en la inscripción a modificar) para cotejo

Original y Copia

Identificación oficial del mandante, mandatario y testigos (solo en el caso de que se presente carta poder y no se tengan en la inscripción a corregir)

Original

Traducción al español de los documentos que se acompañan en idioma distinto

Original

Solicitud de Corrección de Registro RPDA-13

Original

Certificado de inscripción a corregir

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: Acude a la Dirección del Registro Público del Derecho de Autor, ubicada en Puebla # 143, Planta Baja, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México con un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA