Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán

Consulta médica primera vez en el HRAEPY

¿Quieres solicitar una consulta en el HRAEPY? Para solicitar la consulta médica de primera vez en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) debes venir referenciado de otra institución médica (segundo nivel) o bien el médico de la preconsulta te enviará a sacar una cita.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Identificación oficial vigente (Credencial del INE, cartilla militar, pasaporte)

Original

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

De acuerdo con tabulador de cuotas de recuperación autorizado del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán 

$ mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude al módulo de admisión de consulta externa dentro del hospital ubicado en en calle 7, No. 433 entre 20 y 22 fraccionamiento Altabrisa, Código Postal 97130, Mérida, Yucatán con un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Vía telefónica sólo para informes: 01 999 942 7600.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA