Secretaría de Educación Pública

Consulta el archivo de la Dirección General de Profesiones en relación a sus diversos registros

Sirve para conocer los diversos registros que existen respecto a las carreras, instituciones educativas, profesionistas y las puedes consultar en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre

Original

Pago de derechos

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Pago de derechos de consulta de archivo 


$212.00 mxn

Nota: Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.

Es necesario considerar lo que establece la Ley Federal de Derechos en donde se indica lo siguiente:

Artículo 6.- Para determinar las cuotas de los derechos establecidos en esta ley se considerarán inclusive, las fracciones del peso; no obstante, lo anterior para efectuar su pago el monto se ajustará para que las que contengan cantidades que incluyan de 1 hasta 50 centavos se ajusten a la unidad de peso inmediato anterior y las que contengan cantidades mayores de 50 y hasta 99 centavos, se ajusten a la unidad de peso inmediato superior.

Cuando en un mismo acto el contribuyente debe efectuar el pago de dos o más derechos, deberá considerar en todo caso la cuota sin ajuste que corresponda a cada derecho, y solo a la suma de los mismos se aplicará el ajuste a que se refiere el párrafo anterior.

Opciones para realizar tu trámite

Cita en línea: Ingresa aquí

Presencial: Viaducto Río Piedad No. 551, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, Código Postal 15900, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA