Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo

Consulta del informe del estado procesal de los expedientes en la PROFEDET

¿Tienes dudas sobre la situación jurídica de tu juicio laboral? Este servicio te proporciona información de la situación jurídica laboral del juicio promovido por la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) a nombre y representación tuya ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con sede en la Ciudad de México.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento

Nota: Únicamente se debe proporcionar el número de antecedente y/o expediente que se encuentra radicado ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con sede en la Ciudad de México.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Centro de Información, ubicada en Avenida Dr. José María Vértiz #21, Doctores, Cuauhtémoc Código Postal  06720, Ciudad de México.

Horario de 08:30 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

Vía telefónica: 59 98 20 00 extensión. 44740 y 44741, línea sin costo desde el interior de la república 01 800 911 78 77 y 01 800 717 29 42 con horario de atención de 08:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA