Secretaría de Gobernación
Consulta de antecedentes policiales del personal operativo de las empresas de seguridad privada en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública
Te permite solicitar informes policiales respecto del personal que contratarás para realizar funciones operativas en materia de seguridad privada, el cual es requisito para iniciar la inscripción y registro del personal operativo.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre con firma autógrafa que deberá contener lo siguiente:
|
Original |
Comprobante del pago de derechos por la consulta de antecedentes policiales |
Original |
Relación de quienes se integrarán como personal operativo para su consulta en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, misma que deberá contener:
|
Original |
CD con la relación del personal a consultar |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Consulta de antecedentes policiales del personal operativo de las empresas de seguridad privada en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública |
$53.00 mxn |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En la Dirección General de Seguridad Privada, ubicada en la calle América No. 300, Los Reyes Coyoacán, Coyoacán, Código Postal 04330, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Vía telefónica (informes): 54840300 extensión 54026 y 54028
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.