Secretaría de Gobernación

Consulta de antecedentes policiales del personal operativo de las empresas de seguridad privada en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública

Te permite solicitar informes policiales respecto del personal que contratarás para realizar funciones operativas en materia de seguridad privada, el cual es requisito para iniciar la inscripción y registro del personal operativo.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre con firma autógrafa que deberá contener lo siguiente:

  • Nombre.
  • Denominación o razón social de la empresa.
  • El nombre las personas que promuevan como representante o apoderado legal.
  • Domicilio para recibir notificaciones.
  • Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.
  • La petición que se formula.
  • Los hechos o razones que dan motivo a la petición.
  • Lugar y fecha de suscripción.
Original

Comprobante del pago de derechos por la consulta de antecedentes policiales

Original

Relación de quienes se integrarán como personal operativo para su consulta en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, misma que deberá contener:

Original

CD con la relación del personal a consultar

Original

Costos

Concepto Monto

Consulta de antecedentes policiales del personal operativo de las empresas de seguridad privada en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública

$53.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Dirección General de Seguridad Privada, ubicada en la calle América No. 300, Los Reyes Coyoacán, Coyoacán, Código Postal 04330, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Vía telefónica (informes): 54840300 extensión 54026 y 54028


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA