Secretaría de Economía

Obtención de constancia de calificación para participar en licitación pública para asignación de cupos de importación y exportación. Modalidad A: Para personas físicas

¿Deseas participar en alguna licitación para obtener un arancel preferencial respecto a la importación y exportación de productos? ¡Consulta los requisitos aquí!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Obtención de constancia de calificación para participar en licitación pública para asignación de cupos de importación y exportación

Original y Copia

Identificación oficial vigente

Original y Copia

Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Original y Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Modificaciones al RFC (cambio de domicilio fiscal, aumento de obligaciones, etc., en su caso)

Original y Copia

En caso de representante legal o apoderado deberá presentar documento otorgado ante Fedatario Público donde consten cargo y facultades para actos de dominio, o de administración, o especial para suscribir diversos trámites ante la Secretaría de Economía, de acuerdo a los requisitos en cada trámite (este documento puede presentarse en copia certificada)

Original y Copia

Los demás señalados en las bases de licitación correspondientes

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la ventanilla de atención al público de la Unidad de Apoyo Jurídico y en la Oficialía de Partes, ambas de la Secretaría de Economía, ubicadas en la calle de Pachuca, número 189, Planta Baja, colonia Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México, de las 9:00 a las 13:00 horas en días hábiles o en la Oficina de Representación que corresponda de acuerdo con el domicilio fiscal del interesado de 9:00 a 14:00, horas en días hábiles.

  • Descargar Formato



  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA