Comisión Nacional de Hidrocarburos

Conserva tu información de soporte de la Gestión y Gerencia de la Medición para disposición de la CNH

Te permite cumplir con las obligaciones establecidas en la asignación o contrato, así como las fiscales para conservar la información actualizada de los registros de mediciones de volumen y calidad de los hidrocarburos producidos.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requieren ningún documento

Nota: El operador petrolero deberá mantener actualizada la información referente a los registros de todas las mediciones de volumen y calidad de los hidrocarburos producidos.

El operador petrolero deberá garantizar que la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) tenga acceso y total disponibilidad de la información técnica derivada de la implementación y operación de los Mecanismos de Medición, incluyendo las rutinas de cálculo relativas a las pruebas en fábrica, así como a las pruebas en campo de los sistemas de medición. Referencia Artículo 10, fracción IV de los Lineamientos técnicos en materia de medición de hidrocarburos.

La documentación puede entregarse en formato electrónico, firmado por el responsable oficial.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Oficialía de Partes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ubicada en Avenida Patriotismo número 580, Nonoalco, Benito Juárez, Código Postal 03700, Ciudad de México.

Vía telefónica (Informes): (55) 4774 6500, (55) 1454 8500 Extensiones 6601 y 6626

Horario de recepción: De lunes a jueves de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA