Instituto Nacional de Cancerología

Cita de preconsulta en el INCAN

Te permite realizar una cita de preconsulta en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) para revisión de documentos (no ser derechohabiente de seguridad social) y valoración médica para saber si el paciente es candidato a tratamiento oncológico en el instituto.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Hoja de envío por parte de la Institución o médico tratante o resultados de estudio donde se indique el diagnóstico oncológico definitivo

Original

En los casos de biopsia previa, presentar reporte de patología, laminillas y/o bloques de parafina

Original

Identificación oficial: Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) actualizada o cartilla del servicio militar o pasaporte o acta de nacimiento. Si la Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) es la actualizada, no es necesario presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original

Comprobante de domicilio vigente no mayor a 3 meses

Original

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Escrito libre que contenga el número telefónico del paciente y/o familiar, correo electrónico en el cual pueda recibir notificaciones

Original

Costos

Concepto Monto

Cita de preconsulta

$176.00 mxn

Nota: La hoja de pago se le proporciona físicamente al paciente o familiar para el pago correspondiente.

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude al área de preconsulta en la Planta Baja del Edificio de consulta externa ubicada en Avenida. San Fernando No. 22, Sección XVI, Tlalpan, Código Postal 14080, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas.

Nota: El INCAN da prioridad de atención a población carente de seguridad social, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. La cita se otorga de manera presencial.
  2. Una vez proporcionada la cita se solicita se presenten en día y hora asignada.

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA