Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Cesión de derechos y obligaciones de paradores

¿Quieres ceder derechos y obligaciones del permiso a otra persona? Esta información te será útil. 

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito Libre

Original

Nota: Que contenga el nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, en su caso de su representante legal, domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas, la petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirige, y lugar y fecha de su emisión. El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Ingresa a la Dirección General del Centro SCT en la Unidad de Asuntos Jurídicos la solicitud correspondiente. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA