Secretaría de Relaciones Exteriores

Certificación de firmas de un documento que expidan los miembros del Servicio Exterior Mexicano en el extranjero

¿Requieres certificar la firma de algún documento legalizado, visado y/o expedido en el extranjero por un miembro del Servicio Exterior Mexicano? Acude a la Dirección General del Servicio Exterior y de Recursos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre solicitando la certificación de la firma del miembro del Servicio Exterior Mexicano

Original y 2 Copias

Documento que contiene la firma a certificar

Original

Identificación oficial vigente

Original y Copia

En caso de ser representante legal, el documento que acredite la personalidad jurídica

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a la Dirección General del Servicio Exterior y de Recursos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en Avenida Juárez No. 20, Piso 9, Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Vía telefónica (informes): 55 3686-5100 extensión 6796.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA