Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social

Cambio o corrección de datos de alguno de los integrantes de tu familia en PROSPERA

¿Los datos personales de algún integrante de tu familia registrada en PROSPERA no son correctos? ¡Solicita la actualización de sus datos! Consulta la información aquí.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Presentar alguno de los siguientes documentos del integrante de la familia, para corroborar los datos a cambiar o corregir:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Credencial para votar con fotografía
  • Constancia de identidad con fotografía o de residencia emitida por la autoridad local, expedida en un
  • periodo no mayor de seis meses previo a su presentación
  • Pasaporte
  • Cartilla militar
  • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
  • Cédula de identificación ciudadana
  • Cédula de identificación personal
  • Documentos migratorios
  • Licencia de conducir
  • Credencial con fotografía de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social
  • Credencial con fotografía de jubilado(a) o pensionado(a), emitida por una institución de seguridad social

Original y Copia

Nota: No olvides llevar el formato "F1-Integrantes Registrados de la familia", que sirve para que el personal operativo verifique la información de la familia y registre correctamente tu solicitud en la Ficha de Atención.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la oficina de PROSPERA más cercana a tu domicilio o en la Mesa de Atención que te corresponde.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA