Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Cambio de domicilio del trabajador(a), pensionado(a) del ISSSTE

Si tienes un nuevo domicilio informa al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir el servicio médico en tu nueva clínica.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Identificación oficial vigente de quien realiza el trámite (Credencial para votar INE, Pasaporte o Cédula Profesional)

Original y Copia

Comprobante del nuevo domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses (recibo de teléfono, boleta predial, recibo de luz o recibo del agua)

Original y Copia

Escrito Libre (solicitud o petición)

Original

Nota: Los documentos se deberán presentar sin alteraciones, tachaduras o enmendaduras, en caso de ser expedidos en el extranjero deberá de ser traducidos al español y apostillados o legalizados.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: En el Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas en las Delegaciones Estatales y Regionales del ISSSTE y/o Área Técnica en las Clínicas de Medicina Familiar del ISSSTE más cercana a tu domicilio.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA