Secretaría de Economía

Modificación del Programa IMMEX para cambio, alta o baja de domicilios fiscal y plantas

¿Necesitas notificar cualquier cambio, alta o baja de domicilio fiscal, de plantas, bodegas o del domicilio que se tenga registrado, donde realizan sus operaciones de manufactura o mantienen mercancías importadas temporalmente, a fin de estar localizables para los efectos fiscales que se requiera, mantener vigente y actualizado su programa IMMEX y continuar gozando de los beneficios del mismo? ¡Consulta los pasos que tienes que realizar!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre en que se manifieste el cambio, alta o baja de domicilio fiscal, de plantas, bodegas o del domicilio que se tenga registrado, donde realizan sus operaciones de manufactura o mantienen mercancías importadas temporalmente. Es necesario que los domicilios que se solicitan para su incorporación estén inscritos y activos en el Registro Federal de Contribuyentes

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Delegaciones y Representaciones de la Secretaría de Economía.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA