Instituto Mexicano del Seguro Social

Aviso de término de huelga ante el IMSS

Declara el término de la huelga de tu empresa, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre donde informe la fecha de inicio de huelga, la fecha de término y las características del término de la huelga, anexar las constancias correspondientes emitidas por la autoridad laboral competente

Original y Copia

Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)

Original

Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro

Original y 2 Copias

Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal

Original y Copia

En su caso, Aviso de Baja del Trabajador o Asegurado

Original y 2 Copias

En su caso, Aviso de Modificación de Salario del Trabajador

Original y 2 Copias

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Subdelegación donde exista registro patronal, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 08:00 a 15:30 horas.


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  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

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    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA