Instituto Mexicano del Seguro Social

Aviso de modificación por suspensión o término de actividades ante el IMSS

¿Eres patrón registrado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y suspendiste o terminaste actividades en tu centro de trabajo? Presenta tu aviso de modificación.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Aviso presentado ante el Servicio de Administración Tributaria 

Copia

Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)

Original

Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro

Original y 2 Copias

Aviso de baja del trabajador o asegurado, solo en caso de contar con trabajadores vigentes

Original y 2 Copias

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Subdelegación que te corresponda de acuerdo al domicilio del centro de trabajo, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 08:00 a 15:30 horas. 

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  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

    Ubica tu oficina más cercana:




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA