Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Autorización para que las sociedades de información crediticia se fusionen o escindan
El trámite sirve para obtener la autorización cuando sociedades de información crediticia pretendan llevar a cabo una fusión o escisión.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre que deberá contener: a) Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, o en su caso, de su representante legal b) Domicilio para recibir notificaciones, nombre de las personas autorizadas para recibir notificaciones, petición que se formula, hechos o razones que dan motivo a la petición c) Órgano administrativo al que se dirigen, lugar y fecha de emisión y firma autógrafa del representante |
Original y 3 Copias |
Documento que acredite su personalidad del promovente |
Original y Copia |
Los acuerdos de fusión o escisión de las sociedades involucradas |
Original y 3 Copias |
Proyecto de estatutos sociales de la sociedad resultante |
Original y 3 Copias |
Estados financieros de las sociedades a fusionarse o escindirse |
Original y 3 Copias |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En las oficinas de la Unidad de Banca Valores y Ahorro ubicada en Avenida Insurgentes Sur No. 1971, Torre 3, Piso 5, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Vía telefónica (Informes): (55) 3688 2012, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
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