Comisión Nacional de Hidrocarburos

Aprobación de modificación a los mecanismos de medición

Te permite obtener la aprobación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), cuando haya modificaciones de tu plan de desarrollo para la extracción, en relación con los mecanismos de medición aprobados mediante el dictamen técnico.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de aprobación de modificación a los mecanismos de medición

Original

Nota: Es necesario que el documento de solicitud de aprobación cumpla con lo establecido en el Artículo 47. De las modificaciones a los Mecanismos de Medición. Sin perjuicio de los avisos y aprobaciones a que se refieren los presentes Lineamientos, el Operador Petrolero deberá someter a consideración de la Comisión la aprobación de las modificaciones sustantivas que en su caso requiera el plan de desarrollo para la Extracción, en relación con los Mecanismos de Medición aprobados mediante el Dictamen Técnico.

La documentación puede entregarse en formato electrónico, firmado por el responsable oficial.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a la Oficialía de Partes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) ubicada en Avenida Patriotismo número 580, Nonoalco, Benito Juárez, Código Postal 03700, Ciudad de México.

Vía telefónica: (55) 4774-6500, (55) 1454-8500 extensiones 6601 y 6626

Horario de recepción: De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas; los viernes, de 9:00 a 15:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA