Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del Instituto Politécnico Nacional

Apoyo económico de la COFAA para asistir a cursos, diplomados, talleres y seminarios

La Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del Instituto Politécnico Nacional (COFAA) otorga Apoyos Económicos con la finalidad de fomentar la excelencia académica del personal docente del Instituto Politécnico Nacional, a través de su asistencia a cursos, diplomados, talleres y seminarios.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Los requisitos y documentos pueden ser consultados en el Reglamento para el otorgamiento de Becas de Estudio, Apoyos Económicos y Licencias con Goce de Sueldo en el Instituto Politécnico Nacional, artículos 49 y 50; así como en los Lineamientos para el otorgamiento de Becas de Estudio, Apoyos Económicos y Licencias con Goce de Sueldo en el IPN numeral 13



Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

La Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del I.P.N., agradece tu interés por participar en este programa y te informamos que por el momento se encuentra suspendido temporalmente la recepción de solicitudes de Apoyos Económicos para esta modalidad. Te invitamos a seguir al pendiente de la publicación de una nueva convocatoria.

1.   Para iniciar el trámite debes hacer un pre-registro en línea.

  • Crea tu usuario y contraseña.
  • Inicia sección
  • Selecciona el tipo de evento (Asistencia o Realización).
  • Selecciona la modalidad (Ponencia, Estancia, Examen de Grado, Publicación, Cursos).
  • Llena cada una de las pestañas de información y al final da enviar.
  • Ve al menú y da clic en formato, descarga el Documento el PDF, para firma y sello de la Dependencia Politécnica correspondiente.

 2.   Integra tu expediente, de acuerdo a los documentos solicitados para cada modalidad, los cuales puedes ser consultados aquí.

3.   Finalmente entrega la solicitud de apoyo económico en las oficinas de la COFAA-IPN ubicada en Tres Guerras No. 27, Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06040, Ciudad de México, con un horario de atención de 09:00 a  14:30 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Vía telefónica solo para informes: 5729 6300 extensiones 65033 y 65095.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA